Alcaldesa de Alto del Carmen realizo gestión con los proveedores de empresa Barrick

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Ayer la primera autoridad comunal de Alto del Carmen,  Nora Rojas Ardiles, se reunió con los proveedores y contratistas que prestan servicios a Barrick como por ejemplo Compass Group, Verschae, Nwerest S.A, etc. y los emprendedores y pequeños empresarios de la comuna.  Dicha gestión fue realizada por la alcaldesa, con el objetivo de que puedan conocer a los emprendedores que están interesadas en ofrecer sus servicios, apuntando a que más personas se puedan desarrollar como proveedores formalizados con diversos tipos de negocios, según las necesidades que requerirá cada empresa.
Esta actividad fue un primer acercamiento, el que les permitió realizar contacto con cada uno de ellos, concretando sus diversos negocios. Donde las personas que desean participar deben tener claro lo que van a vender a estas empresas.
Al finalizar la actividad Rojas Ardiles, manifestó su agradecimiento a los asistentes por tener la intención de querer crecer y en especial al Área de Compra de Barrick, esperando que las personas puedan aprovechar esta oportunidad de poder desarrollarse y que en un futuro pueda aumentar nuestra red de proveedores, generando de esta forma un encadenamiento productivo en la comuna.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.699,16
  • Dólar: $634,23
  • Euro: $751,64
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,14