Alumnos entregan mensajes educativos para cuidado del medio ambiente

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una interesante visita realizó  un grupo de alumnos de la escuela Ignacio Carrera Pinto al alcalde (S) Rubén Araya, en el marco del Día Internacional de la Tierra el cual se celebró el 22 de abril.

En la ocasión los alumnos explicaron a la autoridad los diferentes planes de acción que realizan en su establecimiento para ir en cuidado de la tierra, como  la separación de desechos para el reciclaje, además de entregar mensajes educativos como “La Tierra es la vida y la tenemos que cuidar, juntemos nuestras fuerzas para poder salvarla”.

El Día de la Tierra es un día festivo celebrado en muchos países el 22 de abril. Su promotor, el senador estadounidense Gaylord Nelson, instauró este día para crear una conciencia común a los problemas de la superpoblación, la producción de contaminación, la conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06