Ranking pedestre comienza el 16 de abril en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Los muchachos del club atlético Vicente potrerillos Salinas,  ya dieron a conocer cual será el calendario del ranking pedestre denominado “Ven a correr,  Vallenar corre 2011”.  La agenda atlética para este año comprende siete fechas,  partiendo este 16 de abril, cuando se corra en honor al aniversario de Carabineros de Chile.

En esta competencia pedestre podrán participar atletas damas y varones que representen a colegios, clubes, empresas e instituciones divididos en categorías  señaladas a continuación: Infantil damas y varones, nacidos años 1998-1999, Intermedia damas y varones nacidos años 1996-1997, Juvenil damas y varones, nacidos años 1994-1995; además de la categoría Todo competidor damas y varones,  nacidos entre los años 1993 y anteriores,  Seniors “A” damas y varones, que tengan entre 40 a 44 años,  Seniors  “ B” varones: 45 a 49 años y Seniors  “ C” varones: 50 años y más.

Esta competencia pedestre cuenta con la organización del club Atlético Vicente Potrerillos Salinas de Vallenar, el patrocinio del municipio local, y el auspicio de importantes empresas locales y privados que han querido aportar para hacer posible esta tradicional competencia.

INSCRIPCION Y PREMIOS

En el club dieron a conocer los requisitos de la competencia,  indicando que todos los participantes al momento de la inscripción, la cual se realizará en forma presencial el día de la competencia, deberán presentar su cédula de identidad, trámite que se realizará una sola vez quedando registrados sus datos para las competencias posteriores, lo que será requisito indispensable para ser parte de una categoría.

Respecto de la premiación, la organización indicó que se entregará premiación a los tres primeros lugares de las categorías Infantil e Intermedia Damas y varones  en cada fecha, en lo que respecta a la categorías juvenil, todo competidor y seniors, se premiará a los cinco primeros de la clasificación general damas y varones por fecha,  además de la puntuación correspondiente de acuerdo a la ubicación obtenida por cada participante,  puntaje que es acumulativo o sumatorio para definir a los mejores de la temporada por categorías, quienes recibirán su premiación al término de este ranking.

Será requisito para recibir premiación, que el atleta participe a lo menos en cinco  fechas de las siete  que consta esta competencia,  además la organización al final de la competencia entregará reconocimientos aquellos atletas que demuestren espíritu de superación y constancia.

Fuente y Foto: La Estrella del Huasco

 

Share Button
:: Articulo visto 14 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06