Gobernador destaca incorporación de nueva directora de Prodemu

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con el claro convencimiento de trabajar fuertemente en un plan de capacitación  que permita un efectivo desarrollo y crecimiento de la Mujer huasquina, que  les proporcione  las herramientas necesarias para ser parte integral  y efectiva del progreso y desarrollo que se viene para el Valle del Huasco, la nueva directora de la Fundación Prodemu en la zona, inició sus actividades  a cargo de la entidad.

Se  trata de la sicóloga Claudia Caimanque Encina, quien esta semana recibió la visita del Gobernador del Huasco, Fernando Flores.  La Autoridad destacó la incorporación de la joven profesional al equipo de trabajo del gobierno en la provincia del Huasco, valorando su gran compromiso con las tareas que se proyectan para la provincia y del importante rol que le cabe a la mujer en este auspicioso presente y futuro que aguarda a esta zona.

“Creo que aún falta mucho por hacer  por la mujer de nuestra provincia, conozco muy de cerca la realidad de la mujer huasquina y nuestro mayor compromiso ha de ser un trabajo serio y responsable para lograr insertar a la mujer en el mundo laboral y prepararlas para que pueda acceder a oportunidades reales y concretas que les  otorgue una mejora calidad de vida para ellas y sus familias”, expresó la nueva directora.

El Gobernador  manifestó su respaldo a la gestión que se inicia, al mismo tiempo que  invitó a la nueva directora a formar parte del  trabajo  constante que en terreno desarrolla la Gobernación.

Share Button
:: Articulo visto 29 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12