Injuv apoyará a jóvenes que deseen postular a la Armada

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con el objetivo de apoyar  a la juventud de Atacama en el acceso a las postulaciones vía internet, el Instituto Nacional de la Juventud de la Región, facilitará y apoyará en la orientación para que las y los interesados puedan ingresar al sitio web: www.escueladegrumetes.mil.cl en la sección “Admisión”, para luego ingresar a “Postulación en línea” y continuar en “concurso admisión escuela de grumetes” para acceder a “Postular”, lo cual facilitará el proceso de postulación de jóvenes que viven en distintos lugares del país, de este modo no tendrán que concurrir personalmente a los distintos centros de inscripción.

En esta página web el postulante encontrará todas las instrucciones de detalle para su proceso de postulación, como asimismo información sobre el contenido y temario de exámenes, detalle sobre mallas curriculares, especialidades a las que podrá optar, etc.

Este proceso de inscripción debe ser realizado antes del 1 de Julio de 2011 a las 12:00 hrs.

Los resultados de cada una de las etapas del proceso de selección estarán disponibles para cada postulante, accediendo a la portada protegida del sitio con su R.U.N. y su número de inscripción (clave de 5 dígitos que el sistema le asignó al inscribirse).

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08