Sabas Chahuán inaugura fiscalía en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la presencia de las más altas autoridades de la Fiscalía de Chile en el país y en la región, se realizó este martes la ceremonia de inauguración del nuevo edificio que albergara a la Fiscalía Local de Vallenar.
La actividad fue encabezada por el Fiscal Nacional, Sabas Chahuán; y el Fiscal Regional, Héctor Mella, quienes destacaron en sus intervenciones los grandes aportes que esta edificación tendrá para las víctimas, testigos y usuarios de la Fiscalía quienes a partir de ahora podrán contar con modernas y acogedoras dependencias que ofrecen la comodidad suficiente para realicen todos sus trámites.
El Fiscal Nacional en su intervención destacó que esta obra significa un trabajo en equipo agradeciendo de paso a los Ministerios que entregaron su aporte para poder concretar esta importante iniciativa para Atacama.
“Este edificio, en su moderna arquitectura, marca la idea de la institución al dejar que la luz a cada rincón. Lo mismo hacemos en los procesos penales que llevamos a cabo con absoluta transparencia en todas las fiscalías del país”, mencionó. 
Por su parte, Héctor Mella destacó que “para nosotros como Fiscalía de Chile, la inauguración de este inmueble que cuenta con una superficie construida de 353 m2 aproximadamente, representa un hito más en pos del cumplimiento de nuestro plan estratégico, pues poniendo al servicio de la comunidad este edificio, cumplimos con satisfacer dos necesidades primordiales para nuestra Institución”.
Mella destacó que fue edificado en una ubicación estratégica, ya que está a pocos metros del Juzgado de Garantía de la capital de la provincia del Huasco otorgando con ello mayores comodidades a Fiscales, Funcionarios y principalmente a víctimas y testigos.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06