Secuestro en Vallenar resultó ser "más falso que Judas"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Falsa resultó ser la denuncia de presunta desgracia y secuestro emitida ayer por la madre de una menor en la localidad de Vallenar.

Los hechos ocurrieron el martes alrededor de las 13 horas, cuando una señora de 33 años se presentó en el cuerpo de guardia de la Tercera Comisaría de Vallenar por una presunta desgracia, que involucró a su hija, una menor de 17 años. El miércoles se vuelve a presentar en la unidad mostrando un mensaje en su celular en la cual su hija pedía auxilio porque estaba amarrada en el baño de una casa y que su raptor no la dejaba salir.

A raíz de la denuncia Carabineros activó su red de investigación policial. Los uniformados finalmente logran hacer contacto con la menor, quien estaba en una casa de dos pisos, siendo detenido en el lugar un sujeto de 43, el supuesto captor de la joven quien ademas del delito de rapto fue detenido por la ley 20.000.

DENUNCIA FALSA

Lo que sucedió después fue de antología, puesto que la madre, ese mismo día, retiró la denuncia porque la menor estaba por su voluntad con el sujeto. La pobladora también indicó que su hija solía presentar un comportamiento errático y que no era la primera vez que la se escapaba de la casa con algún enamorado mayor de edad.

 

Fuente: Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.677,87
  • Dólar: $629,21
  • Euro: $741,73
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,04