Semana mechona en Centro de Formación PRODATA de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Ayer 11 de abril se realizó el comienzo de la semana mechona (bienvenida a los primeros años) del Centro de Formación Técnica Prodata, Carrera Técnico de Nivel Superior en Enfermería, la que consistió en actividades recreativas para los alumnos de primero y segundo año, las que partieron a las 18:00 horas en dependencias del Instituto y luego se trasladaron a la plaza de armas Ambrosio Ohiggins, a través de calle Prat, donde los alumnos caminaron participando activamente llamando la atención de las eprsonas que ha esa hora caminaban por el centro de la comuna.

Al finalizar  en la Plaza de armas se desarrolló una serie de actividades recreativas las que dieron por ganadora a la alianza de 2º año.

Esta actividad mechona también comprende la realización de otras cosas, como una clase magistral a la que asistirán alumnos, docentes, y autoridades  en la última semana de abril, finalizando todo con una fiesta el día 29 de abril con la coronación de la reina.

Share Button
:: Articulo visto 37 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06