Vallenarino ganó premio millonario en el Loto

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una tremenda noticia recibió un vallenarino, cuando fue a revisar su cartón del Loto y se percató que se había ganado más de 93 millones de pesos. El único ganador a nivel nacional revisó su cartilla del Loto con Revancha y se percató de que los números a los que siempre jugaba, eran idénticos a los que Polla Chilena de Beneficencia, entregaba en su reporte diario.

93 millones, 929 mil ochenta pesos, es la cantidad exacta que se ganó el afortunado vecino, y con los que seguramente desde ahora comenzará a ver los gastos del pago de la patente, los uniformes escolares, el pago de cuentas como un pelo de la cola.

Y es que la cifra da hasta para dejar de trabajar y comenzar a descansar y cumplir sueños y anhelos, que gracias a los números 3-11-17-19-27 y 35 permitirán que el afortunado (a), que hasta el cierre de esta edición  aún no se conocía, pueda estar más que relajado.

El boleto ganador fue vendido en el local de Gustavo Lonza, ubicado en calle Colchagua con Prat, el cual recibirá un porcentaje del monto total. Cabe destacar, que desde el local informaron que el boleto fue comprado el día martes cerca de las 20 horas, pero que hasta el momento, nadie se había acercado a cobrar o a señalar que era el afortunado ganador (a).

 

Share Button
:: Articulo visto 61 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06