Crítica a la derecha y petición de mejoras laborales marcan marcan día del trabajador en Vallenar

Share Button

Una nueva celebración del Día del Trabajador se realizó en Vallenar, donde el mensaje entregado por parte de la directiva de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), encabezada por Hugo Páez, se centró en críticas a los diversos proyectos del gobierno central y solicitudes para mejorar las condiciones de trabajo a los vecinos de la provincia.

Páez entre su alusión, hizo un llamado a declarar a los trabajadores mineros como patrimonio de Chile y legado histórico viviente. Llamó a que se paren las persecuciones en el trabajo a dirigentes y trabajadores públicos, que se mejore el proyecto de post natal para las mujeres trabajadoras.

Cristián Tapia, alcalde de Vallenar y vicepresidente de los municipios mineros señaló en la ocasión que la lucha del trabajador no debe claudicar y que actualmente “estamos preocupados de lo que sucede con las trabajadoras de los programa de emergencia en la provincia”.

En el acto estuvo presente el cantautor Patricio Manss, quien entonó sus máas conocidos temas con los más de 100 personas que llegaron hasta el acto público.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 17 de Octubre de 2017
  • UF: $26.658,99
  • Dólar: $619,68
  • Euro: $731,44
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,11