Cruz Roja de Vallenar celebró un nuevo aniversario con nuevos voluntarios

Share Button

Hace algunos días se celebró a nivel mundial un nuevo aniversario de la Cruz Roja, institución que conmemora 150 años de existencia, en la oportunidad la filial Vallenar de Cruz Roja chilena no solo se celebró el aniversario, sino que ademas se recibió a nuevos socios voluntarios que hicieron su promesa y juramento de incorporación, destacando el ingreso de un importante número de jóvenes que se incorpora como voluntarios de la institución.

En la oportunidad se destacó a distintos socios y voluntarios que a través de los años han hecho su aporte al desarrollo y crecimiento de la institución en la comuna, tal es el caso de Julia Aguirre Rodríguez relacionadora pública de la institución y de Juan Cortes Olguin, director de juventud.

Se hizo un llamado a toda la ciudadanía a seguir cooperando con Cruz Roja y a seguir preparándose en los distintos talleres que la Cruz Roja imparte, tanto de primeros auxilios, acción en caso de terremotos etc.

Fuente: La Estrella del Huasco. Foto: Gentileza Hilda Valdivia Ardiles

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15