Hombre muere atropellado en carretera que une a Vallenar con Huasco

Share Button

Un trabajador de la empresa Agrosuper fue atropellado en horas de la madrugada de hoy en plena ruta entre vallenar y Huasco luego que se cruzara inoportunamente en estado de ebriedad siendo alcanzado por un jeep Nissan patente cgvd 77.

El infortunado peatón de 62 años fue identificado como Mario Gegliarde,  con domiclio en lo Espejo en Santiago quién falleció producto de sus graves lesiones.

El hecho policial indica que el dueño del vehículo que protagonizó el accidente se dio a la fuga tras atropellar a Gegliarde y en horas de la mañana de hoy presentó cargos por un supuesto robo de su jeep.  Sin embargo,  y luego de las pericias policiales se determinó que el dueño del auto habría protagonizado el atropello,  además por la inconsecuencia de su relato.

El vehículo involucrado en el accidente había sido abandonado en la población Olivar Valle de Vallenar.  Los hechos quedaron a disposición de la fiscalía local.

 

Share Button
:: Articulo visto 26 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23