Los "eventos" nuestros de cada día

Share Button

Bastante aburridos y cansados de que sus calles estén en pésimas condiciones se encuentran los vecinos del sector Las Terrazas y Altos del Valle en población Torreblanca, por lo que solicitan a la autoridad que entregue una pronta solución al problema.
Piden que tal como se les arreglo y parchó los “eventos” y hoyos que habían en la subida del Cristo por calle Manutara, se pueda aplicar la misma solución a estas calles.
Hoyos que ya han mandado varios vehículos al mecánico y provocado accidentes menores, y que cada día se transforman en un grave problema para los que circulan por el sector.

EVENTOS

Todo comienza a la salida de calle Domeyko con intersección en Pascual Baburizza. Allí los eventos son bastantes, y a pesar de que la vía es ancha y expédita, los “eventos” en la vía provocan que los conductores comiencen a esquivar cada uno de ellos, con el problema de provocar algún accidente. Luego, los problemas se trasladan a calle Chungará, en Las Terrazas, vía que conecta con el final de Baburizza para acceder a este sector. Allí, los hoyos siguen siendo un problema ya que según cuentan los vecinos, los automóviles comienzan a tomar mucha velocidad y a veces no se puede controlar los vehículos, con las consiguientes amenazas a la integridad de las personas. Más aún, si en el sector hay muchos niños jugando y animales domésticos en la calle.
Hace algunas ediciones, La Estrella del Huasco a través de esta misma sección, El Reportero Ciudadano, mostraba los problemas que debían sortear los vecinos de una de las calles con más “eventos” en Vallenar, ubicada en calle Osorno en Quinta Valle. Hasta el momento, no se ha entregado solución, por lo que los vecinos apelaron a esta instancia para buscar algún tipo de resolución a su problemática.
Ya el Reportero Ciudadano ha tenido éxito con estas crónicas donde se da a conocer el grave problema de los hoyos en Vallenar, y fue precisamente con la subida del Cristo por calle Manutara.
Es de esperar que esta vez, sea considera la solución y se tome el guante pata entregar una pronta respuesta a esta inquietud que tiene los vecinos del sector, que ven como cada día, los hoyos florecen más y más y no hay solución alguna.

Fuente: La Estrella del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 13 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23