Mamitas de Alto del Carmen celebraron su día

Share Button

En una tradición se ha convertido la celebración del día de la madre en la cordillerana comuna de Alto del Carmen, en la que su alcaldesa Nora Rojas Ardiles durante su gestión ha priorizado esta celebración que cada año se convierte en una fiesta para las mamás de esta comuna ubicada en la Provincia del Huasco.
Cada año se invita a las madres de todas las localidades  a compartir una tarde recreativa en la cabecera comunal, en esta oportunidad  compartieron regalos, concursos y vibraron con la romántica música de los Iracundos.
Consultadas las asistentes manifestaron su alegría por el reconocimiento entregado de parte de su primera autoridad y el equipo municipal quienes se esmeraron en hacer de esta actividad en premio a la labor tan abnegada como es la de ser madres.
Ardiles Rojas entregó emocionadas palabras a alas asistentes expresándoles su orgullo de ser hija de estas tierras altinas reconociendo el esfuerzo del género femenino que con tesón y entrega es capaz de formar a los hombres y mujeres de nuestra tierra.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.648,67
  • Dólar: $628,68
  • Euro: $740,67
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15