Mamitas de Junta de Vecinos celebraron su día

Share Button

 

Una amena reunión para celebrar el día de la madre, realizaron más de 60 socias de la Junta de Vecinos N° 4 de población Carrera el martes pasado.
La cita, que se realizó en la sede de la población frente a la plaza del sector, reunió a mamitas de todas las edades que compartieron una rica once con dulces y tortas, las que fueron amenizadas con entretenida música.
La presidenta de la junta de vecinos, Norma Torrejón, manifestó que eran muchas más las invitadas, pero algunas debieron asistir a los actos organizados en los colegios de sus hijos, pero sin embargo, nos sentimos muy halagadas por recibir a una gran cantidad de socias para celebrar este día tan especial.
En la ocasión, el lente de este medio también fue invitado a la actividad y seducido por los manjares que las mamitas le ofrecieron, los cuales recibió de buena manera y agradecido.
Las socias y mamitas se sintieron bastante contentas por la actividad organizada por la unidad vecinal, ya que se sumo a las diversas actividades que tuvieron con sus familias, según comentaron a este humilde servidor.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15