Municipio de Vallenar y CMP se reúnen en mesa de trabajo sobre proyectos para la comuna

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El alcalde Vallenar, Cristian Tapia Ramos, junto a su equipó técnico se reunió en las oficinas de la Gerencia General de Compañía Minera del Pacifico (CMP)  en La Serena para tratar temas de importancia para la comunidad de Vallenar. En la ocasión fueron recibidos  por los ejecutivos Erick Weber Paulus, gerente general  de Compañía Minera del Pacifico, por el gerente de Personas y Asuntos Corporativos, Germán Amiot Aedo,  Francisco Izquierdo, abogado de la empresa y Heber Cárdenas, relacionador público de la institución.

En la oportunidad el gerente general de CMP, manifestó su complacencia con este acercamiento entre el municipio y la empresa, señalando que “mantenemos compromisos con Vallenar y toda la Provincia por tantos años  y es nuestro deseo como empresa  el  seguir atentos al desarrollo de la misma”.-

Por su parte el Alcalde de Vallenar, manifestó su agradecimiento por la posibilidad de trabajar en conjunto temas relevantes y estratégicos que competen tanto a la empresa como a la Comuna que dirijo”.

Cabe señalar que en la mesa de trabajo el equipo técnico Municipal expuso respecto de los diversos proyectos en elaboración más otros próximos en obtener los recursos necesarios para su realización, que inciden positivamente en la transformación que viene mostrando la capital provincial.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24