Nuevo centro de pago del IPS en Vallenar

Share Button

Esta semana comenzaron a operar los tres nuevos locales de pago, mediante los cuales elInstituto de Previsión Social, atenderá en la Región de Atacama a los pensionados, a los beneficiarios del Subsidio Único Familiar y del Programa Chile por los próximos 5 años.

En Copiapó, Caldera y Vallenar, estos nuevos recintos recibieron a más de 800 personas en su primer día de funcionamiento, entre ellos a la señora Hilda Álvarez, quien con sus 69 años fue la primera en llegar  hasta el local ubicado en Calle Rodriguez 580 en la capital regional, para cobrar su Pensión Básica Solidaria. Dinero que recibió de manera rápida y sin necesidad de hacer fila, como relata debía hacer en el antiguo centro de pago.

Así como ella, Carolina Villalobos se mostró satisfecha por la preocupación del Servicio Público por ofrecer un recinto más amplio y cómodo para efectuar los pagos a los Adultos Mayores, como su padre don Arturo Villalobos, a quien acompaña todos los meses para cobrar su pensión.

Cabe destacar que para garantizar el exitoso desarrollo de esta primera semana de operación en estos nuevos centros de pago, el Instituto de Previsión Social ha dispuesto personal de apoyo en los tres locales, resolviendo inquietudes de pensionados con respecto a sus fechas de pago y orientándolos al ingreso con ejecutivos de salas.

En Vallenar y Copiapó los nuevos centros de pagos atenderán entre las 09:00 y 18:00 hrs., mientras en Caldera se recibirá público en dos turnos entre 09:00 a 14:00 hrs. y entre 15:00 a 18:00 hrs. En Vallenar está ubicado en  Alonso de Ercilla 642.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.648,67
  • Dólar: $628,68
  • Euro: $740,67
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15