Peligroso delincuente fue capturado en Vallenar

Share Button

Efectivos de Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la tercera Comisaría Vallenar en horas de la madrugada pusieron fin a las fechorías del antisocial apodado el Juan Zorro.

El sujeto había quebrantado una condena desde marzo de 2010, por el delito de robo con fuerza, y desde ese tiempo aprovechaba su libertad para perpetrar diferentes tipos de robos en especial a domicilios particulares, robos con violencia y hurtos.

Fue así que en horas de la madrugada dicho antisocial realizó un asalto en compañía de otros tres sujetos a un local nocturno, amenazando con armas blancas y contundentes al encargado y a clientes que se encontraba en el lugar, para luego darse a la fuga en diferentes direcciones y evadir el cerco policial.

Sin embargo, los acompañantes del individuo fueron detenidos minutos más tarde, pero su líder, Juan Zorro, pudo huir pero al cabo de algunas horas fue ubicado y aprehendido, no sin poner tenaz resistencia a su arresto.

Fuente: Diario Atacama (www.soycopiapo.cl), Foto: Referencial

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23