Planta Beneficio se corona campeón de la zona sur de Clubes Campeones

Share Button

La Planta de Beneficio de la Asociación de Algarrobo de Vallenar se coronó campeón provincial del torneo Clubes Campeones de la ANFA, tras vencer a penales a su similar de Atacama.

A pesar que en los 90 minutos reglamentarios Atacama venció por dos a cero,  con goles de Moisés Caballero y Luis Pérez a los minutos 20´ y 40´ respectivamente, no les fue suficiente ya que los algarrobinos fueron más certeros desde los doce pasos.

En la cancha de pasto sintético del deportivo Algarrobo se desarrolló el pleito que buscaba al campeón de la zona sur. Planta tenía mejores chances, luego de vencer por dos a uno en el partido de “ida” al Atacama de Vallenar en el estadio Nelson Rojas,  a pesar de ello y luego de perder en casa,  los plantinos supieron definir desde los doce pasos.

En los penales el resultado fue de 5 a 3,  con tiros fallados de Pérez y Chepillo,  provocando la alegría de los locales que sueñan con coronarse campeones regionales.

Los dirigidos de Joan “sampaoli” Pizarro,  deberán enfrentar en la final regional a su similar de Juventud Hospital de Chañaral.

Por: Mauricio Guerrero Gallardo Fotos: MGG

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15