Proveedores locales tiene su oportunidad con Cerro Negro Norte

Share Button

La Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), y la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama (CORPROA), invitan a participar de la presentación de los proyectos que la compañía CAP Minería está desarrollando en Atacama. Estos son el proyecto Cerro Negro Norte y el proyecto de Aumento de Producción de la mina Los Colorados y la Planta de Pellets en Huasco.

Estos proyectos constituyen parte importante de la siniciativas en inversión minera que se están concretando en la región, y de ah{i la importancia de dar a conocer la Red de Proveedores del Clúster, los detalles de estos proyectos, su contribución en la actividad económica  y social de la región, y las alternativas de instrumentos que CORFO ofrece para aprovechar estas oportunidades.

Esta actividad se llevará a cabo el próximo miércoles 25 de mayo a las 12 hora sen el salón B del municipio de Vallenar, ubicado en Erasmo Escala 420.

 

Share Button
:: Articulo visto 32 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.648,67
  • Dólar: $628,68
  • Euro: $740,67
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15