Amplían detención para sujeto involucrado en caso de vecina Carmen Araya de Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luego de un extenso y coordinado trabajo desarrollado por la Fiscalía de Vallenar y la PDI, en las últimas horas se lograron importantes avances en el caso de la muerte de Carmen Araya Largo, mujer que fue encontrada sin vida en una zona desértica en enero de este año cuyo cuerpo se encontraba completamente calcinado.

Es así que gracias a las diligencias decretadas por el Fiscal del caso personal de la Brigada de Homicidios detuvo a un sujeto, quien esta mañana fue llevado a audiencia solicitando la Fiscalía la ampliación de la detención para realizar la respectiva audiencia de formalización este jueves en Vallenar.
De la misma manera ya se decretaron otras órdenes de detención para conseguir la aprehensión de otros involucrados en el caso quienes ya estarían identificados, por lo que la investigación sigue vigente con un trabajo intenso para reunir todos los antecedentes del hecho.

Cabe consignar que la Fiscalía de Atacama se había reunido con familiares de la mujer fallecida, oportunidad en que se les había entregado todas las garantías que el Fiscal de la causa estaba trabajando en la investigación y que era cuestión de tiempo para poder tener resultados positivos en la misma.

Share Button
:: Articulo visto 13 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Mayo de 2020
  • UF: $28.716,52
  • Dólar: $816,47
  • Euro: $896,92
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -3,50%
  • Libra de Cobre: 2,42