Columna de Sergio Tapia

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

OBJETOS EXTRAÑOS SOBREVUELAN VALLENAR.

Por Sergio Tapia

Desde hace bastante tiempo que sigo con mucho interés el fenómeno ovni ya sea en los canales del cable en la televisión, en las redes sociales, o en los informes y comentarios de muchas personas que hablan sobre el tema.
Cabe destacar que dentro del año pasado y lo transcurrido del 2011, se han conocido diferentes avistamientos, que no dejan de llamar la atención de la comunidad. En el interior del valle tuvo una cobertura televisiva de nivel, pero muy pocos le toman seriedad a esto, ¿será que somos incrédulos? o tiene que ocurrirnos algo a nosotros para tomarlo con mas preocupación.
No es raro que en el siglo que llevamos  se comiencen a descubrir y desclasificar una serie de antecedentes del fenómeno ovni. Tendremos que tomarlo en consideración queramos o no, ya que muchos amigos y personas comentan diariamente de este tema, diciendo oye viste la luz en el cielo, o viste el triángulo que se aparece en las noches, en fin. 
Pero conozcamos algo real que ha ocurrido en Vallenar. Por ejemplo, durante el año pasado tuve la oportunidad de grabar tres veces consecutiva un objeto volando en los cielos de Vallenar, el mismo objeto que fue avistado en Zaragoza España, (ver youtube “Ovni en Vallenar keko”). El mismo objeto se ha percibido en nuestra comuna y en otras de la provincia en varias oportunidades, por lo que les sugiero ubicar un lugar con poca luz y apreciar el cielo entre las 19:00 y las 21:00 hrs. con una cámara de video y más de alguno comentará que vio algo extraño en el cielo.
Unos de los puntos muy bueno para observar esto, es el sector las antenas de televisión ubicadas camino a ENAMI  y el otro es en el sector del aeródromo Cuatro Palomas. Hagan el ejercicio a lo menos unos dos o tres días y se encontrarán con más de alguna sorpresa.
Hay una luz pequeña como una estrella que cruza nuestra ciudad de sur a norte y en oportunidades de mar a cordillera, se desplaza lentamente y va acompañada de otra figura mas pequeña a su alrededor, hagan el ejercicio y después lo comentan y suben a youtube. Ahí les estaré esperando para que comenten que algo raro está pasando y que tenemos que aprender a convivir con ello.

Sergio.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Enero de 2018
  • UF: $26.812,84
  • Dólar: $601,69
  • Euro: $736,19
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,26