Equipo femenino de Huasco le dio "guaraca" a niñas de Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Las representantes de la municipalidad de Huasco puerto derrotaron abultadamente a su similar de Alto del Carmen por un rotundo seis a uno,  donde tanto huasquinas como altinas se dieron con todo en un entretenido partido donde las canillas chocaron hasta sacar “chispa”.

En la fecha anterior,  Alto del Carmen se había mostrado como un rival más “agresivo”,  de hecho,  cayó sólo por la cuenta mínima ante Vallenar,  sin embargo,  en esta ocasión,  Huasco las “arrolló” sin piedad y la “malvada” de la jornada fue la ariete Melisa Seura Cortés,  la que convirtió en seis oportunidades.

Una de las ventajas del puerto Huasco fue que contaba con una excelente meta que tapó prácticamente todo, a excepción del gol del descuento que convirtió la jugadora Karen Rodríguez Rodríguez,  que al mejor estilo de Messi engañó a todo el mundo colocando la gordita regalona magistralmente sin que la arquera de Huasco no pudiera hacer mucho.

VARORES

En varones igual Huasco sobresalió en la tercera fecha de las olimpiadas municipales,  puesto que venció a los muchachos de Alto del Carmen por ocho goles a cero,  dejando a los altinos muy comprometidos en la tabla para las fechas que se avecinan.

A los de la comuna de “dos valles” se les pone complicada la cosa y esperan revertir en  casa,  ya que hoy,  Vallenar debe viajar por la tarde para jugar con Alto del Carmen en un partido que se espera esté “a la altura de los municipio en cuestión”.

He de esperar que al final de todo el proceso provincial lo que prime sea el compañerismo y las ganas de pasarlo bien,  ya que son pocas las instancias con las que cuentan los funcionarios municipales para hacer deporte y sobre todo enfrentar a los colegas,  por ello la invitación es siempre al fair play muchachos.

Share Button
:: Articulo visto 26 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 28 de Marzo de 2020
  • UF: $28.586,42
  • Dólar: $836,05
  • Euro: $922,69
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $50.021,00
  • Imacec: 1,50%
  • Libra de Cobre: 2,20