Extienden plazo para que emprendedores presenten ideas innovadoras

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Ante el gran interés manifestado por los emprendedores de Atacama en  postular al Primer Llamado de Perfiles de Emprendimiento Innovador, la Dirección Regional de Corfo   resolvió ampliar el plazo de postulación hasta el próximo 15 de junio.

“Queremos que todos nuestros emprendedores tengan la posibilidad de presentar sus ideas innovadoras, por lo  que  ampliamos   el plazo de postulación hasta el día 15 de junio”, señaló Irma Oviedo, directora  de Corfo Atacama.

El llamado de la directora de Corfo  regional es a presentar lo antes posible sus ideas de proyecto  y no esperar  hasta último minuto. “Esperamos que quienes, a la fecha,  aún  no han presentado sus proyectos,   lo hagan para que no se produzcan  largas esperas el último día “, afirmó  Irma Oviedo.

Esta iniciativa, que es financiada con aportes del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de Atacama, busca recopilar la mayor cantidad de ideas de negocio innovadoras, seleccionar a las mejores y apoyarlas desde sus inicios.

Escenario ideal

Atacama presenta,  actualmente,  el escenario ideal  para echar andar nuevas ideas innovadoras, ya que presenta  altos niveles de inversión  en los próximos años, gran demanda por  productos, servicios  y  mano de obra,  y múltiples necesidades aún no satisfechas.

Es decir, “un mundo de oportunidades para aquellos emprendedores con buenas ideas y con las ganas de tomar en sus manos  mercados importantes, no sólo regionales sino globales”, señala la directora de Corfo Atacama.

Cómo postular

Quienes deseen  postular deben acercarse a las oficinas de la dirección regional de Corfo, ubicadas en Avenida Copayapu 823 en Copiapó  y presentar su perfil de proyecto impreso en dos copias, más un respaldo en CD.

Los aspectos que se evaluarán serán el potencial de crecimiento de la idea, el merito innovador y las capacidades del o los  postulantes.

Las  bases del llamado se encuentran disponibles en  la página web de Corfo www.corfo.cl , en el link http://www.corfo.cl/opensite_det_20110504093643.aspx.

Todas las    preguntas y dudas  de quienes deseen postular serán respondidas  hasta  a través del  correo electrónico perfilesatacama@corfo.cl o en el fono 52- 473 084.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 6 de Julio de 2020
  • UF: $28.691,63
  • Dólar: $803,98
  • Euro: $903,15
  • IPC: -0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -15,30%
  • Libra de Cobre: 2,74