Familiares de mujer fallecida en Vallenar conocieron estado de la investigación

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Familiares de Carmen Araya Largo, mujer que fue encontrada sin vida en un solitario lugar ubicado entre Copiapó y Vallenar tras permanecer varios días extraviada, fueron recibidos en la Fiscalía Regional de Atacama, oportunidad en que conocieron los pasos del proceso investigativo que se lleva a cabo y el avance que la causa ha tenido.
En la oportunidad la Vocera de la Fiscalía Regional, Rebeca Varas, escuchó atentamente los argumentos del esposo de la vecina fallecida, Sergio Orellana, y de cuatro hermanas de la mujer, quienes expusieron sus argumentos y explicaron los motivos de la movilización que realizaron por las calles del centro de Copiapó exigiendo justicia.
Tras esto la Vocera explicó los pasos que ha tenido esta investigación mencionando que se está frente a un caso muy complejo por como se sucedieron los hechos y especialmente en las condiciones en que ocurrió el hallazgo del los restos de la  víctima. Agregando que la investigación está en curso con una serie de diligencias ordenadas por el Fiscal Jefe de Vallenar Alejandro Vidal.
En la reunión se le indicó a los familiares que las puertas de la Fiscalía siempre estarán abiertas para todo tipo de consultas que tengan respecto de este caso, agregando que la información estará disponible con absoluta sinceridad y ajustada a los avances que existan en la causa.
Finalmente se acordó determinar que será un representante de la familia de Carmen Araya quien recabe antecedentes y se mantenga en contacto con la Fiscalía. Esto con la idea de tener una comunicación permanente y ordenada con el Ministerio Público. 

Fuente: Fiscalía Regional

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97