Hospital de Vallenar se sumó a celebraciones por el Día del Patrimonio

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con el lema “Descubre y revive el patrimonio de la salud” la Unidad de Patrimonio Cultural de la Salud del Ministerio de Salud, celebra en todo el país el Día del Patrimonio. El Hospital de Vallenar se sumó a estas actividades abriendo sus puertas a los alumnos del colegio Ambrosio O´higgins, quienes participaron de una visita guiada a cargo de la Encargada de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS); Patricia Rivera y la Periodista Cecilia Cabrera.

Otra de las actividades realizadas para celebrar el día del  patrimonio cultural, fue la presentación de una muestra fotográfica que revive la historia del hospital Provincial del Huasco “Monseñor Fernando Ariztía Ruiz”  y del antiguo recinto asistencial “Nicolás Naranjo”.

Por su parte tres funcionarios, que han dedicado su vida a la salud pública, quisieron compartir sus experiencias, y para ello realizaron sus autobiografías. Entre los funcionarios que redactaron su historia están la Encargada de OIRS Patricia Rivera, el Encargado de Bodegas Carlos Saavedra y la Técnico Paramédico, Teresa Morales.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 7 de Abril de 2020
  • UF: $28.619,57
  • Dólar: $863,99
  • Euro: $932,53
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $50.221,00
  • Imacec: 2,70%
  • Libra de Cobre: 2,21