Instituto Portales celebra sus 28 años de preuniversitario en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Como una actividad inmersa en los 28 años de trabajo con su preuniversitario en Vallenar, el Instituto Portales de la AG. Cámara de Comercio de Vallenar, está presentando en el hall central del Centro Cultural de la ciudad, la exposición “La Pobla pinta la Pobla” del profesor Gonzalo Ossandón.

La muestra es una recopilación de una serie de fotografías tomadas entre los años  2008 y 2010 por las calles de las ciudades de Vallenar y Huasco, captando en su andar los grafitis y murales que la gente a pintado en diferentes sectores de las poblaciones de la ciudad, estas conforman la pintura callejera que es una muestra de la cultura popular de los habitantes que dan fe de sus inquietudes y estados de ánimo.

Cabe mencionar que hay varios de estos murales que ya no existen, principalmente por haber sido utilizados los muros para campañas políticas, así que se invita  a la comunidad a apreciar este verdadero museo al aire libre que se refleja hoy en las fotografías que quedarán como mudos testigos de la historia.

La muestra estará abierta hasta el día viernes 24 de junio.

Share Button
:: Articulo visto 111 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 28 de Marzo de 2020
  • UF: $28.586,42
  • Dólar: $836,05
  • Euro: $922,69
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $50.021,00
  • Imacec: 1,50%
  • Libra de Cobre: 2,20