Invitan a conocer el Valle del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Según los números  contenidos en las encuestas realizadas en la época de Verano, en la oficina de información turística ubicada en el cruce aledaño a Carabineros en Vallenar, prevee una buena perspectiva de visitantes a nuestra zona.

Es un destino turístico por naturaleza, en su haber cuenta con innumerables posibilidades para recrearse, conocer y aprender; opciones que van desde el turismo aventura, ecoturismo, cultural, hasta negocios.

«Como municipalidad  hacemos un llamado a los diversos servicios, alojamiento, gastronomía, agencias de viajes y transportes, entre otros, a coordinar acciones en conjunto y prepararnos para la temporada alta que comienza en julio con las vacaciones de invierno y seguido con la floración del desierto, a lo cual como municipalidad ya contamos con un decreto EXENTO Nº 2889 QUE DISPONE LA PROHIBICIÓN DE CORTAR ESPECIES FLORALES DEL DESIERTO FLORIDO, el cual esta a disposicion para quienes los requieran en la oficina de turismo municipal» manifestaron desde el municipio.

En la actualidad Atacama representa uno de los mercados más atractivos, es por ello que como «Vallenar la puerta entrada de Atacama», «hemos asumido un compromiso apostando al turismo, contando estratégicamente con dos oficinas habilitadas para entregar información y orientar a nuestros visitantes invitándolos a conocer el Valle del Huasco».

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 10 de Abril de 2020
  • UF: $28.633,49
  • Dólar: $851,90
  • Euro: $925,98
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $50.221,00
  • Imacec: 2,70%
  • Libra de Cobre: 2,28