Nace banda de músicos en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El club deportivo Independiente de Freirina, clausuró su proyecto de cultura «Academia popular de música y luz», patrocinado por el Gore Atacama, en un atractivo concierto de la banda formada en estos talleres, denominada Banda Swing. Esta agrupación de jóvenes músicos freirinenses, está integrada por Juan Carlos Ardiles, bajo electrónico; Claudio López, guitarra; Alejandro Rojas, teclados; Manuel Gallardo, batería; Nelson Cepeda, percusión; y Carlos Osses, vocalista.
Esta iniciativa de formación se inició en febrero y se prolongó hasta fines de mayo pasado, con clases de guitarra, percusión y bajo electrónico, a cargo del monitor Juan Carlos Ardiles.
A la ceremonia efectuada en la sala principal de la Casa de la Cultura, asistieron autoridades locales y los consejeros regionales Cesar Orellana y Gonzalo Catalán, quienes fueron los encargados de entregar los certificados a los alumnos participantes en los talleres, entre ellos se destacaron a Susana Gálvez, Nicolás Lobos y Nelson Cepeda.
Una gran iniciativa de una entidad como el club Independiente, cuyos integrantes destacaron la participación de los jóvenes en este proyecto, que proyecta a la entidad más allá del deporte.

Share Button
:: Articulo visto 28 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Mayo de 2020
  • UF: $28.716,52
  • Dólar: $816,47
  • Euro: $896,92
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -3,50%
  • Libra de Cobre: 2,42