Nuevo rostro de Pisco Alto del Carmen: Benjamín Vicuña

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Alto del Carmen, la marca de pisco premium, acaba de lanzar su nueva campaña publicitaria donde destaca como rostro al actor y empresario, Benjamín Vicuña, quien liderará la campaña del destilado durante esta temporada 2011.

César Aburto, director creativo de Mccann Erickson, dice que se eligió a Vicuña, teniendo en cuenta que se “necesitaba un rostro que representara lo premium de ésta y que se identificara con los valores de marca de los consumidores”. Sin embargo, agrega que eso no era todo, ya que “tenía que ser alguien que tuviera vuelo, alas… ángel”, para así representar más fielmente el espíritu del slogan “Vuela Alto”.

Relación con el mundo gourmet

Pero además de los aciertos profesionales del actor -como internacionalizar su carrera tanto en roles para el cine como para la pantalla chica-, también se consideró con Vicuña “su estrecha relación con el mundo gourmet” y sus acciones sociales como embajador de la Unicef.

Aburto dice que la campaña publicitaria, que partió este domingo 19, estará al aire durante el segundo semestre de 2011, en diferentes tipos de formatos:televisión abierta, tv paga, radios, vía pública, medios digitales y revistas.

Sobre el concepto que hay detrás de la campaña, con el slogan “Vuela Alto”, el director creativo de la agencia afirma que hay una invitación a llegar más alto, lo que “se refiere a una posición mental y física que refleja una actitud”.

“Llegar alto es un punto de vista único y diferente que puede y debe ser nuestro. Nunca se agota… siempre se puede ir más alto, por eso lo bueno de llegar más alto, es que puedes mirar más lejos”, añade Aburto.

El director creativo agrega que el concepto también se aplica hasta en la producción del pisco utilizando uva moscatel, dándole un carácter único y diferente. El lanzamiento de Benjamín Vicuña como rostro se realizará este miércoles en un hotel del barrio El Golf, evento al cual asistirán figuras del espectáculo nacional, entre otras.

 

Fuente: Diario Financiero

Share Button
:: Articulo visto 76 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 8 de Agosto de 2020
  • UF: $28.660,04
  • Dólar: $777,18
  • Euro: $922,36
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.272,00
  • Imacec: -12,40%
  • Libra de Cobre: 2,95