Vallenarino Carlos Peceros es el nuevo representante en Chile del Kaido Goju

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

El sensei Carlos Peceros dio a conocer recientemente que es el nuevo representante en Chile del estilo de Karate Kaido Goju de los Estados Unidos, autorización con la visacion del consulado en Estados Unidos y el Ministerio de Relaciones Exteriores en Chile, un estilo que se ha masificado en ciudades tales como Iquique, Antofagasta, Copiapo, La Serena, Santiago y Los Ángeles,  esta última inaugurada hace poco por el maestro vallenarino.

Peceros comentó que su viaje a los Ángeles además da cuenta de un seminario de la disciplina,  como también del reconocimiento de grados a las escuelas del profesor Roberto González, Cinta Negra 3° Dan, de esa ciudad.

«Para nosotros es un orgullo recibir en mi organización a Roberto ya que ha participado en las mas grandes competencias de nivel internacional,  como por ejemplo en  Buenos Aires Argetina en el reconocido “Luna Park”, peleas que llegan a nuestro país por Fox Sport Television. En estos últimos años me he dedicado a sumar a grandes maestros en Chile como es Jorge Aceituno en Iquique, Luis Álvarez en Santiago y ahora Roberto «la Tregua» González» indicó el sensei.

«La idea es hacer un circuito de torneos oficiales, en la que Vallenar será sede, rememorando el Torneo del Desierto Florido de Atacama» para la cual ya estamos trabajando, queremos aclarar las dudas porque entre tanto torneo y  campeón nadie sabe quien es quien en esto» dijo Peceros,  agregando que «agradecemos a nuestras autoridades por apoyar nuestro trabajo aunque sea moralmente, nuestra comuna tiene otras necesidades como para solventar traslados a diversas ciudades. Cuando la presencia de un club o profesor es importante en un torneo clasificatorio para tal o cual mundial, estos traslados y alojamientos son pagados debido a que son torneos rankeables que son los oficiales. Pero hay otros por invitación en las que se obliga a las autoridades a apoyar dejándolos en una postura muy vulnerable frente a la comunidad en caso de no poder entregarles dinero a quienes se lo piden, en mi caso se me invita con todos mis gastos pagados, además de mis honorarios correspondientes. Estamos trabajando para darle a Vallenar eventos de una gran calidad técnica ya contamos con peleadores en todo Chile para ello, invitaremos a todos, para que de esa forma no quede duda de quien es quien en las artes marciales de nuestra ciudad, suena ofensivo o agresivo, pero quienes han competido, saben que es un juego con reglas claras como cualquier otro deporte que por ser de contacto se vee agresivo, pero no es así para el que domina el arte del combate»

Carlos Peceros contempla en su agenda una reunión con los diversos profesores del Kaido Goju,  ya que el 17 de julio en Santiago comienza el circuito de torneos de la organización.

nuestra organización, espero traer grandes noticias a mi regreso agradezco al diario por el espacio que nos brinda. Invitamos a todos a participar del karate y kick boxing, los días lunes miércoles y viernes de 19 a 22 horas en gimnasio cuba sport www.kaido.cl

Share Button
:: Articulo visto 166 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 8 de Abril de 2020
  • UF: $28.626,94
  • Dólar: $842,05
  • Euro: $918,07
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $50.221,00
  • Imacec: 2,70%
  • Libra de Cobre: 2,21