Aprueban financiamiento para proyectos de Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Felices se encuentran los vecinos y habitantes de Alto del Carmen, luego de aprobarse Fondos Regionales de Iniciativa Local. Proyectos como  la restauración de la plaza La Pampa, financiamiento para la construcción de las veredas en Villa Prat, para la construcción del Jardín Infantil  de la comuna y, finalmente también, para la segunda etapa de la sala cuna San Félix.

El Gobierno Regional de Atacama, con el objeto de apoyar el mejoramiento de la calidad de vida de los atacameños, ha dispuesto de $ 1.500 millones para financiar proyectos y programas de infraestructura pública y equipamiento comunal.

Los proyectos adjudicados con la presente fuente de financiamiento, corresponden principalmente a proyectos de vialidad, tales como obras de pavimentación de calzadas, construcción de veredas y soleras, además de iniciativas ligadas a equipamiento comunitario como reparación o mejoramiento de escuelas, sedes sociales, multi-canchas, canchas, áreas verdes,  y juegos infantiles.

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 12 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.781,73
  • Dólar: $655,53
  • Euro: $773,03
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 2,97