Autoridades constatan en terreno problemas de acceso a sectores rurales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un recorrido por varios puntos críticos que atentan con la seguridad y el normal acceso  a sus  viviendas de  un grupo importante de vecinos que residen en los sectores de Chamonate y Perales Viejos, en la comuna de Vallenar, realizó esta semana, el Gobernador del Huasco, Fernando Flores. Acompañado por el Concejal Waldo Ramos, las autoridades  pudieron constatar las dificultades que tienen las familias y de la urgente necesidad que  se pueda dar solución al problema.

La inquietud  de los vecinos  canalizada a través del Concejal y los dirigentes del sector, se viene arrastrando desde hace ya un buen tiempo, por lo que es urgente adoptar las medidas que permitan otorgar una solución definitiva para los habitantes de estas localidades, expresó la autoridad municipal;  son puentes, son pasarelas, acceso que están muy deteriorado, y por sobre la cual transitan diariamente, niños, adultos mayores, hombres y mujeres, que requieren de mejores condiciones  en sus principales accesos.

Para el Gobernador, la medida de solución es urgente, por lo que comprometió sus oficios para derivar las acciones que sean necesarias a objeto que  con la mayor celeridad,  los servicios que corresponden adopten las medidas más inmediatas  que permita mejorar las condiciones de vida de todas aquellas familias que se ubican y residen en estos sectores de la comuna.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01