Caso Carmen Araya: Aún queda un prófugo y dos imputados quedaron con arresto domiciliario

Share Button

Una nueva audiencia en el caso del homicidio de Carmen Araya se realizó hoy en Vallenar. En el juicio realizado en el Juzgado de Garantía de Vallenar, quedó establecido que uno de los imputados no tuvo ninguna participación en los hechos, ya que en la fecha de acontecido el crimen estaba cumpliendo condena por otras causas. De esta manera, se estableció que dos de los imputados quedaron con arresto domiciliario durante 24 horas, sin poder salir de su hogar, mientras que los otros dos quedaron con prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación, que son 120 días.

El abogado querellante de la familia, Carlo Mora, señaló que “existen antecedntes del quinto involucrado y la PDI ya se encuentra en su búsqueda por lo que en los próximos días se podría dar con su paradero. El individuo sería de la provincia dle Huasco. Tenemos claridad de los hechos, el número de involucrados y estamos contando con la ayuda y participación de algunos de ellos, por lo que se han tomado medidas cautelares para favorecer el éxito de la investigación”, dijo.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.644,36
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94