Comenzó el torneo de clausura copa "Imopac" del fútbol laboral de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Comenzó el torneo de clausura del fútbol laboral con siete pleitos jugados en los campos deportivos de Algarrobo. La copa en esta oportunidad se llama “Imopac Limitada” y busca a los cuatro mejores del torneo que pasan a disputar a fin de año la súper copa del fútbol laboral de Vallenar.

En la cancha dos a primera hora se enfrentaron los muchachos de Enami con Aguas Chañar, éstos últimos derrotaron por tres a cero a los de la estatal minera.  En esa misma cancha a eso de las 16:10 se midieron los equipos de Alimex con Finanbanco con triunfo para los financieros por tres a dos.

Municipal A cayó en su primer encuentro ante Imopac Sondaje por tres a uno, y ya se siente en el camarín una crisis en el equipo municipal. Por su parte en la cancha tres Línea 5 cayó por tres a cero ante su rival,  la oncena de Cuadra Orica.

En el clásico de los educadores los muchachos de Eduprov derrotaron por 3 a 2 a Profesores en la cancha cuatro,  mientras que los actuales campeones del apertura,  el equipo de la Achs venció por cinco a uno a Llorente Industrial.

Finalmente el Muni B debutó con un triunfo ante la Línea 4,  ganándo por 8 a 6 en un entretenido encuentro jugado en la cancha 5.

Share Button
:: Articulo visto 40 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01