Comenzó el torneo de clausura del fútbol laboral con siete pleitos jugados en los campos deportivos de Algarrobo. La copa en esta oportunidad se llama «Imopac Limitada» y busca a los cuatro mejores del torneo que pasan a disputar a fin de año la súper copa del fútbol laboral de Vallenar.
En la cancha dos a primera hora se enfrentaron los muchachos de Enami con Aguas Chañar, éstos últimos derrotaron por tres a cero a los de la estatal minera. En esa misma cancha a eso de las 16:10 se midieron los equipos de Alimex con Finanbanco con triunfo para los financieros por tres a dos.
Municipal A cayó en su primer encuentro ante Imopac Sondaje por tres a uno, y ya se siente en el camarín una crisis en el equipo municipal. Por su parte en la cancha tres Línea 5 cayó por tres a cero ante su rival, la oncena de Cuadra Orica.
En el clásico de los educadores los muchachos de Eduprov derrotaron por 3 a 2 a Profesores en la cancha cuatro, mientras que los actuales campeones del apertura, el equipo de la Achs venció por cinco a uno a Llorente Industrial.
Finalmente el Muni B debutó con un triunfo ante la Línea 4, ganándo por 8 a 6 en un entretenido encuentro jugado en la cancha 5.