Escuela Ignacio Franco Gallo de Imperial cuenta con nuevas dependencias

Share Button

Con la activa participación de la comunidad y la presencia  de autoridades locales encabezadas por el alcalde Cristian Tapia y Concejales, se realizó la ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias de la escuela G-74 Ignacio Franco Gallo de Imperial.

En la oportunidad el alcalde Cristian Tapia señaló la importancia de continuar con el apoyo a la educación y principalmente a los establecimientos rurales, comprometiendo nuevos recursos para fortalecer su infraestructura y educación, señaló además que durante estos dos años de gestión municipal se han invertido más de 3.200 millones de pesos en las localidades rurales.

La obra contempló  la construcción de 52.55 metros cuadrados con una inversión superior a los 26 millones de pesos lo que incluyó una nueva cocina y comedor para la veintena de estudiantes del lugar.

Durante la ceremonia los alumnos presentaron dos cuadros artísticos mostrando gran participación y talento liderado por su directora Mirta Flores, quien además aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo de las autoridades con el establecimiento.

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 19 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.637,26
  • Dólar: $627,26
  • Euro: $746,29
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,95