Gobernador destacó anuncio presidencial en Educación

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un llamado a considerar la propuesta que el Gobierno está realizando en materia educacional, manifestó el gobernador del Huasco, Fernando Flores. La Autoridad  se refirió así a los anuncios hechos por el Presidente de la República, esta semana, valorando la reforma   como un hecho trascendental para el país, puesto que permite dar un paso importante en la tarea que se ha propuesto el Gobierno, por mejorar la calidad y las condiciones de la Educación en Chile.

La Autoridad destacó de manera especial los anuncios que permitirán, fundamentalmente, un mejor acceso a la educación de los sectores más vulnerables, de igual manera que hizo un llamado a deponer las tomas y paros, y establecer el camino del diálogo para la discusión y análisis de las propuestas que ha planteado el Gobierno.

El Gobernador, Fernando Flores, valoró el esfuerzo  que realiza el Gobierno en la  asignación de   nuevos y mayores recursos   y las importantes medidas destinadas a un mayor y mejor acceso a la educación superior.

La Autoridad destacó la importancia del anuncio realizado por el Presidente de la República, manifestando que es un paso adelante que se está dando, y en ese contexto, es  necesario dar la señal que permita un acercamiento al  diálogo y a través de  él optimizar la implementación de las medidas anunciadas.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $649,40
  • Euro: $764,00
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01