Gobernador Fernando Flores, agradece la labor del periodista en la Región

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Autoridad relevó aporte del profesional de las comunicaciones en la construcción del presente y futuro de Atacama

Con su acción, compromiso, vocación,  identidad local y responsabilidad, están contribuyendo en la construcción de una sociedad, mas justa, mas solidaria y comprometida para toda nuestra región y particularmente para nuestra Provincia. De esta manera, el  Gobernador del Huasco, Fernando Flores, manifestó sus saludos,  en el día del Periodista.
La  autoridad de Gobierno, se refirió así a la labor que desarrolla un grupo importante de hombres y mujeres periodistas en Atacama, desde sus labores en la prensa escrita, en la radio, en la televisión, en el periodismo virtual,  en los servicios públicos y en el sector privado, y que con su compromiso y presencia en todos los escenarios del acontecer regional, mantienen informada a la población. Del mismo modo que valoró la participación y presencia en los distintos temas que mas preocupan a la comunidad, contribuyendo con una mirada crítica, pero a la vez constructiva, para superar los desafíos que como comunidad nos hemos propuesto, expresó el Gobernador.

La máxima autoridad de Gobierno en la provincia del Huasco se refirió también,  a quienes con su experiencia,  y su autoformación, se han constituido en valiosos colaboradores de la labor del Periodista, a los reporteros,  a los directores de medios, a los técnicos, y a todas aquellas personas que, vinculadas al mundo de las comunicaciones,  realizan su aporte por un periodismo local identificado con la celeridad, con la eficiencia, veracidad, eficacia, con la responsabilidad, el compromiso,  y con una tarea que ha de  permitirnos llegar a todos los sectores, con la información mas clara y fiel respecto de lo que hoy día, representa y proyecta, nuestra región y, principalmente nuestro Valle del Huasco,  dijo la autoridad.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01