Hospital de Copiapó cuenta con nueva infraestructura

Share Button

Desde hoy el Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Copiapó cuenta con una interesente remodelación en sus dependencias. El recinto asistencial implementó nuevas infraestructuras que buscan hacer más grata la espera de los usuarios que llegan en busca de atención.

Es así como ahora toda la comunidad podrá disfrutar de cómodos asientos de espera, equipos led con información para los pacientes, pantallas lcd con contenidos educativos y de entretención y una gigantografía con información del servicio. “Estamos muy contentos con esta nueva inversión que hemos realizado en el Servicio de Urgencia. Como principal establecimiento de salud de la región siempre estamos enfocados y preocupados por brindar la mejor atención a nuestros usuarios  y para ello trabajamos día a día”, señaló Jaime Feijoo Meléndez, Director (S) Hospital de Copiapó.

Estas nueva inversión beneficiará a las más de cien mil personas que anualmente se atienden en el Servicio de Urgencia.”Estos asientos y equipos tecnológicos nos hacen más agradable la espera. Me gusta que el Hospital de Copiapó se vaya modernizando en beneficio de quienes venimos acá”, señaló María. Otro de los aspectos que resaltaron los usuarios fue que esta implementación entretiene a los más pequeños. “Está muy bueno porque así los niños se entretienen viendo las pantallas y así no se aburren tanto esperando”, indicó Alicia Ávalos.

De esta manera, el Hospital de Copiapó continúa trabajando bajo uno de sus objetivos principales como es el brindar la mejor atención a toda la comunidad de la Región de Atacama y que desde ahora cuenta con estos nuevos recursos que pretenden mejorar la calidad en la atención de nuestros usuarios.

Share Button
:: Articulo visto 31 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.644,36
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94