Hoy realizan seminario sobre gestión hídrica

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hoy se realizará el seminario “Desarrollo de un modelo para la gestión hídrica sustentable del Valle de Huasco, mediante la evaluación de caudales ambientales, y la valorización económico social de los servicios hidrológicos”, realizada por el Centro del Agua para Zonas Áridas y Semiáridas de América Latina y El Caribe (CAZALAC), el más importante centro investigativo  a nivel latinoamericano en temas de estudios de agua y suelos.

Se espera la presencia de la intendenta de Atacama, Ximena Matas Quilodrán y Guido Soto Álvarez, director ejecutivo de CAZALAC. Dada la importancia de los temas a desarrollar en esta oportunidad, es que se considera de gran importancia su difusión.

El seminario tendrá por objetivo dar a conocer el proyecto, y efectuar una revisión acerca del concepto y normativas sobre caudales ambientales, en Chile y la cuenca del río Huasco. Dada la importancia de los temas a desarrollar en esta oportunidad, es que se considera su participación de alta relevancia.
La actividad se desarrollará hoy 27 de Julio de 2011, de 08:30 a 13:30 horas, en el Centro Comunitario de la I.Municipalidad de Vallenar, ubicado en calle Erasmo Escala 420, Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 12 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.781,73
  • Dólar: $655,53
  • Euro: $773,03
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 2,97