Jóvenes de la Provincia del Huasco jugarán en Colo Colo

Share Button

Luego de la visita de Lizardo Garrido a la ciudad de Vallenar,  muchos de los niños que llegaron hasta el deportivo Algarrobo a mostrar sus dotes de futbolistas se ilusionaron con la posibilidad de ser parte de las inferiores del popular club Colo Colo.  Un grupo importante de vallenarinos y un freirinense, tuvieron que pasar algunas pruebas para terminar el proceso selectivo en la ciudad de Copiapó,  donde estuvieron bajo la atenta mirada del profesor Hernán Guzmán.

Se trata de los jóvenes Pablo Castillo y Leonel González Cabello, del club Ferroviarios y San Francisco, Juan Valenzuela del club Unión Carrera de Vallenar, (ex cadete de la Universidad de Chile),  el que fue recuperado por el profesor Guzmán para ser miembro del club albo,  previo pago de su pase y Matías Lagues que juega en Planta Beneficio de la Asociación de Algarrobo. Además en esta lista está el joven freirinense Heriberto Rivera, del club Independiente de esa comuna.

He de esperar que estos jóvenes deportistas dejen bien puesto el nombre de Vallenar y Freririna y sean dignos hijos de esta tierra en uno de los clubes más populares y exigentes del país.  De seguro, seguirán los pasos de sus ídolos, para quizás un día ser parte de la memoria colectiva del deporte rey.

Fuente: La Estrella del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 48 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93