Mañana se viene Gobierno en terreno en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Para mañana viernes está contemplado la realización del programa Gobierno en Terreno de la Gobernación Provincial del Huasco, en la ciudad de Freirina. A partir de las 9 de la mañana se instalarán en plena plaza, los diferentes servicios públicos, atendiendo las inquietudes, consultas, trámites de los pobladores freirinenses, cuya atención será hasta las 14 horas.

Se encuentras confirmados la atención del Hospital Provincial, Junji, Junaeb, Vialidad, IPS, Serviu, Prodemu, Sag, Salud Ambiental, Indap, Inspección del Trabajo, Carabineros, Policía de Investigaciones, Bienes Nacionales, Fosis, Conace, Sernac, Fonasa, Conaf, Gobernación Provincial y la Municipalidad local.

El alcalde de la comuna, Roberto Bruzzone, manifestó que es la oportunidad para que se acerquen a participar, especialmente las personas que tengan problemas y que la solución la tienen algunos de estos servicios, idea principal de este programa del Gobierno de Chile.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $649,40
  • Euro: $764,00
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01