Positivo: municipio de Vallenar arreglará baches y hoyos de principales calles

Share Button

Una positiva noticia entregó el director de Tránsito de Vallenar, al dar a conocer sobre el proyecto municipal que busca reparar los baches existentes en las calles de Vallenar.

“Este trabajo ya tiene bastante tiempo. Gracias al reclamo de la locomoción colectiva, particulares y documentación que ha salido en los diarios, se ha procedido a realizar bacheos en las calles más complicadas, como España con Aragón, Manutara con Baburizza y en población Baquedano, en el acceso a José Simón, en avenida Perú que da al canal, donde está bastante complicado”, señaló el funcionario municipal.

La iniciativa es con recursos municipales y tiene un costo de 10 millones de pesos, además “se autorizó también 75 metros cuadrados para trabajar en calle Baburizza con Puente, donde las últimas lluvias causaron algunos problemas” dijo el funcionario municipal.

Otros sectores que se remodelarán involucra calles como Serrano, a la salida de Tur Bus; Serrano con Avenida Matta; Manutara en el puente y el canal Gallo Ferrera; Fresia entre Alonso de Ercilla e Independencia, donde “hemos debido echar momentáneamente tierra, para facilitar la conducción”, con 3 millones de pesos adicionales, dijo Torres.

EVENTOS

La cantidad de hoyos de Vallenar bordea los 10 mil metros cuadrados, lo que involucra para el municipio una cantidad de recursos que no están en condiciones de abordar, sin embargo, se ha realizado un trabajo con la locomoción colectiva para normalizar esta situación.

Igualmente señaló Torres, que se está trabajando en los lugares que quedaron afectados luego de las lluvias como en Serrano con Chiloé; en Prat con Colchagua; en Serrano entre Brasil y Colchagua; en calle Maule, “por lo que estamos  buscando la manera de trabajar esto con recursos municipales”, manifestó.

Share Button
:: Articulo visto 15 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.642,59
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94