Subsecretaria de Justicia visitó Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La subsecretaria de Justicia, Patricia Pérez Goldberg, realizó este viernes una visita a la región de Atacama a fin de dar a conocer a los habitantes de Vallenar los programas sociales en que se encuentra trabajando el Gobierno y proyectos del sector.

En la ocasión explicó a los vecinos iniciativa que elimina el pago del 7% de la cotización de salud para los jubilados y que permitirá que 700 mil pensionados dispongan de mayores recursos para enfrentar sus necesidades.

Esta salida a terreno se enmarca dentro del programa El Gobierno Informa, instancia en que ministros y subsecretarios detallan a la ciudadanía este beneficio que constituye un reconocimiento a la vida de trabajo desarrollada por miles de personas y que, tras las adecuaciones realizadas, permitirá aumentar en 40% a los beneficiados.

Junto a la subsecretaria de Justicia participaron además autoridades de gobierno regionales y parlamentarios representantes de la zona.

Foto: M.G.G

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01