La junta de vecinos rural de Quebrada San Antonio celebró recientemente un nuevo aniversario de su fundación, actividad que estuvo encabezada por el alcalde Cristian Tapia, quien además fue acompañado por el concejal Robinson Morales y un equipo de profesionales del municipio local.
En la oportunidad los integrantes de la comunidad rural que agrupan a unas 30 familias, se reunieron en su sede vecinal para participar de la ceremonia de premiación y coronación de la reina de las actividades recreativas y deportivas, desarrolladas en el lugar y que mayoritariamente la componen familiares del sector.
La jornada que estuvo amenizada con un encuentro deportivo de rayuela, culminó con la ceremonia de distinción a todos quienes de una u otra manera han participado desde los inicios en la junta de vecinos y a quienes han apoyado a los vecinos del lugar, entre ellos el empresario Herminio Contreras, el alcalde de la comuna Cristian Tapia, el concejal Morales entre otras personas.
En la oportunidad el alcalde de Vallenar junto con saludar y agradecer la invitación, hizo entrega de un reconocimiento a la presidenta de la junta de vecinos, Irene Mena Campillay, quien por muchos años ha mantenido unida a la comunidad trabajando por lograr avances importantes para sus vecinos.
La actividad culminó con la ceremonia de coronación de la reina, resultando como ganadora Taia Godoy Aldana y el rey bufo Benjamín Godoy Aldana, quienes recibieron la banda y corona, además de un presente entregado por el alcalde Cristian Tapia.