Drama: Grave mujer que tragó pilas, sacapuntas y clavos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Como Margarita Rojo Rojo de 48 años, fue identificada la mujer que fue operada de urgencia en el hospital Provincial del Huasco en Vallenar, con la finalidad de extraer una serie de elementos que ingería producto de su esquizofrenia. Objetos que para sorpresa de los médicos del recinto asistencial van desde pilas AA hasta sacapuntas.

Esta mujer fue sorprendida por un auxiliar del hospital ingiriendo una pila, por lo que dio aviso a los médicos lo que procedieron a tomarle radiografías encontrando con ellas la presencia de las especies mencionadas anteriormente.

Ayer fue sometida a una segunda intervención y actualmente se mantiene fuera de Riesgo en la UTI del hospital provincial.

En tanto su familia solo pide que ayuden a Margarita con un tratamiento que sea exitoso y así evitar que siga cometiendo estos actos. La situación de la ujer se agravó cuando falleció su padre, ya que dejo de tomar medicamentos y comenzó a ingerir todo elemento que pasaba por sus manos. Entre los objetos que está mujer se “comió” se encuentran 3 pilas AA, 6 clavos, 10 agujas , 2 tuercas, 1 lápiz delineador de ojos , 1 sacapuntas, 1 placa metálica que había sacado de un mueble del hospital y Tapas de lápices Bic.

Fotos: Gentileza Hilda Valdivia

 

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06