Fiscalía llamó a profesores a denunciar hechos que puedan configurar delitos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con el objetivo de entregar información respecto de la labor que realiza el Ministerio Público en la comuna, funcionarios de la Fiscalía Local de Freirina se reunieron con los docentes de la Escuela Alejandro Noemí Huerta.
En la oportunidad la Fiscal (s) Alina Escudero realizó una directa invitación a los profesores para que estén atentos a cualquier cambio de conducta que pudiera demostrar que los menores con los cuales comparten a diario están siendo víctima de algún ataque sexual. Junto con ello los asistentes pudieron conocer su responsabilidad como funcionarios públicos de denunciar cualquier delito o antecedentes que pudiera llevar a ello, ya que tienen la obligación de comunicarlo a la Fiscalía.
En el encuentro los asistentes también tuvieron la posibilidad de conocer el funcionamiento de la Fiscalía en Freirina y el trabajo que se realiza en cada investigación.
Por su parte, los docentes mostraron su interés en la actividad realizando una serie de consultas principalmente referidas a las agresiones que son víctimas por parte de alumnos o apoderados, las que fueron respondidas por la Fiscal (s) quien también les hizo entrega de material gráfico con información de interés para los docentes.       

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06