Gobernador visitó a familias afectadas por la nieve

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una visita a las familias vulnerables y que se ubican en sectores apartados de la provincia del Huasco,   y que se vieron afectadas por las inclemencias del tiempo producto de la nieve caída en gran parte de la zona, realizó la noche del domingo, el  Gobernador Fernando Flores.

La Autoridad de Gobierno,  agradeció la ayuda y la inmediata respuesta por parte de la Onemi, en la región, a través de su director Carlos García,  desde donde se recibió el aporte para ser distribuido  con las familias más afectadas, el Gobernador, acompañado de su equipo de Emergencia, visitó así a las familias ubicadas en sectores como, Agua Amarga, Pozo Seco,  Cachiyuyo, Domeyko, la Cuesta Pajonales, Incahuasi y algunos de los sectores apartados que se ubican en  el tramo que une a Vallenar con  el límite con la cuarta región.

La ayuda consistió en la entrega de plásticos, frazadas y carbón para el abrigo de las viviendas  de aquellos sectores más afectados, que si bien no sufrieron mayores problemas, no estaban preparados para enfrentar tan bajas temperaturas.

El Gobernador de la provincia, continuó su Operación Abrigo durante la jornada de este lunes, realizando visitas por  el lado norte de la provincia del Huasco y hacia el interior del Valle, en aquellas localidades más apartadas de la comuna de Alto del Carmen.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.677,87
  • Dólar: $629,21
  • Euro: $741,73
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,04