Hombre fallece luego de caer de tercer piso del Hospital Provincial del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un poblador  cayó desde el tercer piso del recinto asistencial,  y falleció. El vecino identificado como Abraham Díaz (59 años),  estaba hospitalizado desde el 22 de Agosto,  ya que había sufrido un parálisis y era muy conocido en Vallenar por ser deportista y eléctrico. Según información preliminar,  durante los últimos días fue sometido a una serie de exámenes,  los cuales revelaron que además tenía otros problemas de salud. Sin embargo, se encontraba mejor, inclusive ayer fue visitado por familiares.  El fatídico hecho ocurrió cerca de las 16:30 horas de ayer, cuando por causas que se investigan el paciente subió hasta el tercer piso del recinto asistencial.

Según información proveniente del Fiscal Alejandro Vidal,  el poblador habría tomado una silla, donde se subió y abrió una ventana que estaría con seguro.  Tras eso, cayó hasta el primer piso,  en el patio exterior.

A pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico,  el paciente murió a los minutos después. El Fiscal solicitó a la PDI realizar las pericias de rigor y además se efectuará la autopsia respectiva. Hasta ahora se descarta la participación de terceros en el caso.

Fuente: Diario Atacama. Foto: archivo

Share Button
:: Articulo visto 35 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08