Ponen a disposición de la justicia a 18 personas por hurto de mineral en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Carabineros detuvo a 18 personas imputadas de hurto de mineral perteneciente a la Compañía de Acero del Pacífico, en la Región de Atacama.

Según los antecedentes, a raíz de una denuncia de la citada firma, la policía concurrió al centro de acopio de la Minera Andes situada en el sector, justo en el instante que se cargaban seis camiones con fierro y se procedió a los arrestos.

Los vehículos estaban con sus remolques y fueron incautados junto a 5 mil kilos del mineral, avaluados en 250 millones de pesos, todo lo cual se devolvió a sus dueños.

De los arrestados, Marco Antonio Hurtado Hurtado, de 33 años, mantenía dos órdenes de aprehensión por lesiones y hurto de los juzgados de Letras de Viña del Mar y de San Felipe, respectivamente.

Este sujeto, por instrucciones del Ministerio Público, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Vallenar, mientras otros 17 detenidos sólo quedaron citados a la fiscalía local de la misma ciudad.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08